-----------------------------------
Gp Gandia
Tue 22 Nov, 2011 22:26

Re: Segunda Quedada Levantina
-----------------------------------
Chicos a mucho pesar yo hasta el viernes no podre confirmar si voy, estoy haciendo todo lo posible por solucionar unas cosillas y poder tener el sabado libre, avisare al otro chico de gandia, Ivan el de la gp blanca y roja haver si el puede, un saludo


