-----------------------------------
chuky
Thu 24 Nov, 2011 09:54

Re: Segunda Quedada Levantina
-----------------------------------
este sabado, me es imposible asistir a la kdd, lo siento. ganas tengo.
a ver si a la proxima no fallo.
tened cuidado y espero que en breve se haga la III quedada levantina.
salu2 :(


