-----------------------------------
chuky
Wed 30 Nov, 2011 20:18

Re: Vendo Escape Original Modificado
-----------------------------------
[quote user="navigoya" post="41590"]ay madre mia chuky.te estoy imaginando y espero no pasar poresa situacion.la verdad que cuando se lo comprastes a pequerum te tendrias que haber ceerconado mejor pero bueno.,..ya esta echo..me alegro que te atendiera bien frederik.y espero que sea barato la solucion que te a dicho.lo raro esk no te pueda hacer una pieza directa...del colector a la bala pero bueno el sabra,ya nos vas comentando. geperoooooo,anda enrollate con chuky y prestale tu bala,que al final y acabo tiu tienes parte de culpa,jajajaja.
saludos compaņeros[/quote].

no puede hacer una pieza directa, ya que la modificacion que lleva esta hecha muy arriba y la original va en el centro. tiene que desoldar lo que hay hecho detras y volver a soldar una pieza que hara el identica a la que yo llevo en el mio, y ...claro luego pintar. a continuacion ya quedara de p.m., se podra quitar y poner tantas veces como quiera, pero claro una cosa es hacer un acople y otra modificar y hacer nueva toda la parte trasera de la bala, para que cuadre con el original, esto ya sera mas costoso y a ver si me va a costar al final como un akra nuevo. asi que si vale mucho lo dejare estar, seguire con el mio y tan amigos.
despues faltaria ver como va de sonido, si hace demasiado , etc.etc.. asi que ya veremos, dicen los ciegos y nunca ven.
y........ya no me puedo comprar el de gepero, me gaste la pasta.
bueno gracias y salu2