-----------------------------------
Nibelungo
Wed 14 Dec, 2011 09:50

Re: Salida Madrileña Sábado 17-Dic-2011 (Puerto Canencia)
-----------------------------------
Hola,

es factible. Aun no puedo confirmar porque no se si toca ir a visitar suegros. 
Pero si se alinean los astros, también influye el tiempo, allí estaré.

Ojo con los puertos, no son nada divertidos en estas fechas y menos el de canencia que es un sombrio de principio a fin. 

Si puedo ir, y si no teneís inconveniente, os llevo por una ruta bastante mas despejada en todos los aspectos. 

Saludos,
Alex


