-----------------------------------
BRONSON76
Fri 30 Dec, 2011 22:56

Re: Primeras Impresiones Con Rapid Bike Evo
-----------------------------------
Yo tengo un jcosta y empece con las masas que venian de 16.5grs . buena aceleracion pero los rodillos se gastaron en 4000 kms y se me cuarteo la correa del variador cinco mil kms antes de lo que tocaba por el fabricante con el variador de serie. 
aproveche le cambie la correa y le puse unos rodillos de 17.5 grs. Ahora, despues de haberle hecho el rodaje , me corta inyeccion sobre 8500-9000 antes de llegar a 100km/hr de marcador , corta sobre los 80kms/hr con el consiguiente fastidio de no tener una aceleracion lineal hasta los 100km/hr pq en el momento de corte pierdes 1 segundo mas o menos hasta que vuelve a coger vueltas de nuevo . en fin un rollo raro que no me pasaba con los de 16.5gr , tenia que ser justo lo contrario porque con menos peso de rodillos mas revoluciones.  si a alguno os ha pasado esto con el jcosta me comentais porque estoy un poco mosca con el detalle . la moto ahora tiene casi 17000kms y espero no tener que llevarla al taller hasta los 20000 kms , a ver entonces como se encuentran la correa y los rodillos de nuevo , ya que parece ser el jcosta debora correas ( le da holgura y hace que patine perdiendo traccion la moto ) y rodillos los lima cada 5000kms, por lo menos en mi caso y eso que tampoco soy un 'quemao' conduciendo .

gracias y buen aņo nuevo a todos .