-----------------------------------
KOJO40
Sat 31 Dec, 2011 01:28

Presentación
-----------------------------------
Hola a todos, me llamo Jorge, tengo 47 tacos, soy de Valencia y si todo sale como espero el miercoles seré orgulloso propietario de una GP800 de segunda mano pero prácticamente nueva. He tenido varias motos entre las que están 2 Burgman 650, 2 Honda Varadero 1000, 1 Intruder y 1BMW Cruisser 1200 entre otras. Siempre me ha gustado la GP y ahora, una lesión y el haber estado durante un mes visitando furtivamente vuestro foro me han hecho decidirme por este modelo. Bueno, la crónica de viajes a Cabo Norte y por media Europa ha sido determinantes también (impresionante). Espero compartir experiencias dentro y fuera del foro con todos vosotros. Un saludo..
Pd Esto voy a intentar editarlo también en la sala general o en compras; debo hacerme 800km para traer la moto hasta Valencia cruzando León, Valladolid, etc, vamos que voy a pasar algo de frio.. La moto que me quedo tiene la cúpula de origen y yo mido 184 así que si alguien puede venderme una cúpula más alta que me lo haga saber ya que la he intentado conseguir pero tarda casi un mes. Hay otra opción; "alquilarla". Si algún compañero me la puede dejar para la travesía yo le daría un dinero en concepto de depósito para que no crea que me la voy a quedar sin más. Si alguien me puede hacer el favor que se ponga en contacto conmigo (kojo40@hotmail.com o 619646525). 
Un saludo a todos y disculpar por estrenarme con semejante ladrillo.. difus_good