-----------------------------------
jraptor700
Sun 01 Jan, 2012 20:52

Problemillas De Mi Nueva Gp
-----------------------------------
hola y feliz año a todos, no se si estoy haciendo bien abriendo un nuevo tema o tendria que ir alguno abierto, soy nuevo, asi que si hago mal y me teneis que corregir pues asi aprendo, tengo hace unos dias mi gp 800 del 2010 con 20000, variador malosi, espape mivv y sobre rodillos y embrague pues no se la verdad. 1 cosa que le noto, noto como si la direccion estuviera algo suelta o floja, se nota en marcha, me transmite como una vibracion en las manos y si la carretera esta mal se nota mas, cuando pàsas por algun bache noto como un tac y se aprecia mas ese efecto. 2 cosa cuando reduzco o sea suelto el gas la moto no reduce de una forma lineal como lo haria una moto de carretera, si no que va como a trompicones, no se explicarme bien, espero que alguno me entendais aunque se que es dificil, podra ser del variador o del escape?, 3 y mas importante y que me preocupa, me tira un poco de aceite por el lado izquierdo por una especie de ventana como de hierro en forma longitudinal en la parte del variador, me ha dado la moto con la revision de los 20000 pasada 300 euros de factura y ya con este tema, pienso que si tira aceite por ahi podria estar manchando los rodillos o la correa del variador, alguien sabe si esa ventana comunica con dichas piezas y si podria ser peligroso o perjudicial. he hablado con el concesionario y me han dicho que no vieron nada por ahi de perdida y me extraña mucho, podria ser que se pasaran con aceite de motor o del grupo piñon, cual de los dos le podria ser el que esta cayendo, podria ser restos de aceite o grasa que al calentarse salga por ahi,lo voy secando y observando, pero me preocupa mucho lo dicho antes, que manche el interiror del variador rodillos correa, haber si me podeis orientar y daros las gracias y pedir disculpas si no hubiera echo bien este enlace, rafagas a todos.