-----------------------------------
jraptor700
Tue 03 Jan, 2012 12:14

Re: Problemillas De Mi Nueva Gp
-----------------------------------
muchas gracias compaņeros por vuestras respuestas, la moto la acabo de comprar de segunda mano y encima con la revision de los 20000 echa hace unos 100 kms,con coste de 300 euros y revision de todo, la verdad es que no se lo que hacen con las motos en los talleres, cobran una pāsta dicen que revisaron todo y que no notaron nada de lo que les digo. voy a un taller oficial de mi ciudad les expongo el caso y me dicen que tiene que responder el concesionario donde se hizo la revision y que la garantia no cubre nada en su taller ya que tiene montado escape mivv, variador malosi e imagino que algo mas, asi que pues no se que hacer. la moto la verdad que va genial, me parece una pasada y me encanta, el aceite que sale por ahi es mas bien poco y muy oscuro, puedo pensar ques sea algun resto pegado por ahi que sale al calentarse o como algunos habeis dicho se allan pasado con el aceite, o perdida de algun reten, seguire obervandolo ya que no es alarmante. sobre las vibraciones y el clac, mi impresion es algo esta flojo o alguna pieza como suelta, y claro andando en marcha y sobre todo por calles de esas como con piedras o malas algo de vibracion en mis manos, en carretera buena no noto nada, intento explicarme lo mejor que puedo, perdonar si escribo mucho pero quizas alguien le pase y podamos llegar a saber lo que ocurre, de echo creo que para eso esta este fantastico foro. lo de la reduccion que noto al cortar gas como que la moto no baja fina imagino sera por lo que lleva metido y la verdad que no veas como suena esta moto y las explosiones la cortar gas, acojoca un poco con perdon de la expresion y la gente se queda mirando, la verdad es que es muy chulo el sonido pero me incomoda un poco, muchas gracias de nuevo a todos y que disfruteis esta preciosa y potente moto, rafagas a todos.