-----------------------------------
Rin
Tue 03 Jan, 2012 20:36

Re: Problemillas De Mi Nueva Gp
-----------------------------------
Saludos a todos.
Pues yo mi gp la compre en Octubre. A los pocos kilometros ya me hacia el tac, tac famoso cuando pasaba por un bache. En la revision de los 1000 Km lo comente con el mecanico y me dijo que apretaria los tornillos de los amortiguadores delanteros. Cuando la recogí, a los pocos km no solo me aparece el ruido en baches grandes, sino que cualquier ondulación del asfalto me suena el tac tac tac de los cjnes. Llevo el tac tac siempre conmigo. Tiene que ser un defecto de diseño porque no es normal que con 2000 Km ocurra esto. Es al mismo sonido que si golpeas un cable metalico con una barra de metas (para que nos entendamos).
Tengo claro que por mucho que la deje en el taller por este tema no acabaran solucionandolo. No obstante, en la revision de los 5000 lo volvere a decir, y si no, en un futuro cambiare muelles y se acabó. O al menos eso dicen.

Con respecto a lo de la perdida del aceite del compañero, a mi despues de la primera revision la moto tenia un ruido raro, como de rodamientos. La llevo al taller y joder, me han apretado tanto la cadena que se ha cargado el reten del piñon y me perdia aceite. Si es que algunos mecanicos son la leche. Y encima me tengo que quedar sin la moto 4 dias.

Saludos