-----------------------------------
jraptor700
Sun 08 Jan, 2012 19:26

Re: Problemillas De Mi Nueva Gp
-----------------------------------
hola a todos con respecto a la direccion la ha cogido un amigo que tiene un burmang 400 y diece que no nota de la vibracion, que con respecto a la suya se nota que la direccion es mas dura y se notas mas el asfalto, lo que si nota es en el paso por vadenes el tac, con respecto a la perdida de aceite no es que pierda mucho mas bien suda pero me he dado cuenta que se han pasado del maximo al llenar el aceite en la revision y pudiera ser que tirase el sobrante pero me extraña que fuera por ahi, la sigo observando, el aceite del grupo piñon tambien estaba casi a tope y bastante sucio asi que lo cambie con mi mecanico de confianza, super facil, quitar tornillo de vaciado, quitar tornillo de llenado e inclinar hacia la derecha hasta que salga todo, depues con una jeringuilla le echo varias veces gasolina por el orificio para limpiar bien el interior, me llamo la atencion y me dijo que no pasaba nada que lo dejaba todo super limpio, rellenamos hasta dejar el nivel un poco mas de la mitad,tendreis que ir echando y esperar e incluso arrancar un momento pàra que el aceite lubrique y asi rellenar pefectamente, observarlo que tarda un rato, entro unos 90cl, por lo demas lo de la reducciom sera por las cosas que lleva puesta la moto, la moto va estupenda y me encanta, espero que no haya sorpresas nuevas, gracias a todos por vuestras respuetas.