-----------------------------------
pspra
Mon 30 Jan, 2012 19:20

Re: Variador POLINI GP 800
-----------------------------------
Hola a todos,recientemente he adquirido una nueva ya flamante Gp,tras dos nexus anteriores y si sirve de algo os voy a comentar mi experiencia y lo que mi mecánico y también piloto de competición me explica.Para empezar entre la Nexus y la GP hay un mundo y son incomparables.Yo he tenido una con variador Jcosta y otra con Malossi y si tubiera que recomendar alguno lo haría por este último.Con la Nexus es cierto que el Jcosta empuja más,pero tienes que estar dispuesto a pagar esa diferencia en mayor desgaste de casquillos o también en mi caso un grupo motor enterito,vaya una pasta....En el caso de la GP yo voy a montarle el Malossi,confiando en mi mecánico,en su experiencia en el Campeonato de España y por supuesto con la Gp,ya que no es la primera que tiene.El dice que los Jcosta que ha montado sobrerevolucionan en esceso la moto y es complicadísimo cuadrarla,amén de como el las Nexus de mayor desgaste y acortamiento de ciclos.Ya os contaré, puesto que en breve salgo del rodaje y hasta ahora las únicas modificaciones que he realizado son supresión de caballete para instalación de un escape arrow de carbono,puños calefactables y un filtro de aire nuevo.