-----------------------------------
jucaro
Thu 09 Feb, 2012 13:06

Re: PROBLEMAS CON EL RALENTI
-----------------------------------
[quote user="lorenzo254" post="42680"]Bueno, veo que entre todos lo vamos a conseguir.
lo del liquido después de limpiar la mariposa es muy importante enterarse cual es, a mí me toca limpiar el cuerpo de la mariposa, ya me está dando parpadeos la luz y haciendo cosas raras,
así que este fin de semana me pondré a limpiarla y estaría bien saber de que liquido se trata.(por cierto pondré un brico de los mios por si a alguien le interesa el como limpiar la mariposa).
también estaría bien saber el cod de la tobera de admisión que os han cambiado a algunos para verla exactamente en el manual de taller y si no es cara, la cambio yo mismo y os cuento.[/quote]
El cuerpo de mariposa habría que limpiarlo la última vez con un "aflojatodo". Y sobre la referencia de las piezas, en cuanto la consiga las posteo. Parece ser que son unas juntas que ahora son metálicas, una de las modificaciones que han ido haciendo en Gilera y que nos han "endiñado" a los que compramos las primeras. Al parecer estas juntas se van deteriorando y termina entrando aire por las mismas. Bueno, pues una vez realiza la limpieza del cuerpo de mariposa y sustuídas las juntas, habría que actualizar el mapa al 225AGA41. Posiblemente ésto último no sea necesario, pero así quedaría mejor. Todo esto es lo que he podido recopilar con mi experiencia y los euros que me voy dejando en el camino (ya iré detallando el montante final y el nombre del taller si acaba solucionándolo).

EDITO Lorenzo, aquí te dejo el despiece  http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1596_img_0002.jpg  . Aparece con el código 880652, pero en la página Enlace , no aparece como que se pueda pedir ese recambio.

VUELVO A EDITAR Vuelvo a subir la imagen, que estaba incompleta  http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1596_img.jpg 
Aclarar que lo que hay que cambiar son los dos colectores que se ven en la imagen a ambos lados de la cámara de compensación, además de las juntas. El precio que le han dado a mi mecánico es de 17,30 euros más iva por colector, y 2,25 más iva por junta. El presupuesto que me ha dado el mecánico es de 140 euros piezas más mano de obra, teniendo en cuenta que no actualizará ni recalibrará la centralita al no disponer de la máquina. No lo veo caro siempre que el fallo quede resuelto. Las piezas ya están pedidas, así que en cuanto lleguen y las coloque os comento el resultado.