-----------------------------------
EDUARDO
Thu 01 Mar, 2012 14:40

Re: Probé La Integra
-----------------------------------
[quote user="navigoya" post="42978"]con motor a 90°.rebajarle 30 o 35kilo es cosa de mucha preparación.no te digo ya de motogp pero...[/quote]

La rebaja pienso debería estar sobretodo en el chasis, y creo recordar haber visto un diseño inspirado en la GP que era precioso (se  parecia a la Nexus) y que incluía el chasis monocasco de aluminio y otras cosas  (pinzas radiales, un hueco para casco mas grande, tambien habían quitado la cadena) y el peso decian que sería de unos 40 kg. menos.


