-----------------------------------
ranex
Fri 02 Mar, 2012 00:19

Re: Probé La Integra
-----------------------------------
Hombre Gallows, son conceptos distintos de moto. Tambien depende con qué moto la compares, porque por ejemplo en consumo, ya se sabe que BMW es imbatible, son auténticos mecheros sus motos. Eso sí, las revisiones en BMW tampoco las regalan. 
Yo lo pero que le veo a la GP (y a todo el grupo Piaggio en general), es el servicio postventa pésimo, creo que el producto es bueno, muy bueno, pero como se te joda...
En cuanto a la Integra parece que el mantenimiento será otro punto a su favor pues lo anuncian espaciado y económico, y por supuesto en Honda, pocos problemas de recambios y demás vas a tener eso está claro.


