-----------------------------------
Mestral
Fri 02 Mar, 2012 12:30

Re: Probé La Integra
-----------------------------------
[quote user="ranex" post="42994"]Yo lo pero que le veo a la GP (y a todo el grupo Piaggio en general), es el servicio postventa pésimo, creo que el producto es bueno, muy bueno, pero como se te joda...[/quote]

Personalmente no he tenido problemas de recambios con Piaggio, depende un montón del concesionario desde luego con Honda tampoco, excepto que el precio es un tanto subidito...y se le jodian cosas igual que a las Piaggio, algunas de ellas endémicas.


