-----------------------------------
farola
Fri 02 Mar, 2012 20:08

Re: Probé La Integra
-----------------------------------
Pues a mi me empieza a molar la Honda "Es diferente a las demas" no tanto como para cambiarla claro,me gusta lo que se sale de la moda :mrorange:


