-----------------------------------
chuky
Mon 12 Mar, 2012 13:26

Re: En Breve Ya Tendre Mi Blanquita
-----------------------------------
yo le hice el rodaje.....1.000kms., que con la novedad y las ganas, los hacemos rapido jejejeje.
en plan tranqui, haciendo curvas, cogiendole el truco a la moto, frenos estabilidad, tumbadas, dejandola que se caliente antes de darle caņa, y durante el rodaje menos caņa jejeje.
desues del primer cambio de aciete, etc.etc, o sea la primera revision,,..........ņeņa al mono!!!!!, que si le tiene que salir algo, que sea en garantia, que son 2 aņitos solo.
hoy precisamente, le he dejado en el taller porque me pierde liquido de refrigerante y me hace una mancha cada vez que la dejo en el garaje, asi aque les he dicho que me cambien todas la abrazaderas y si hace falta manguitos, tambien, pues parece ser que es un problema bastante comun en las gps.
bueno, enhorabuena y ya nos diras que tal va.
ahhhhh???? acuerdate de la presiones, +- 2,5 y 2,7, es importante en esta moto
salu2 :lol:


