-----------------------------------
trastomovil67
Mon 12 Mar, 2012 13:52

Re: En Breve Ya Tendre Mi Blanquita
-----------------------------------
[quote user="chuky" post="43124"]yo le hice el rodaje.....1.000kms., que con la novedad y las ganas, los hacemos rapido jejejeje.
en plan tranqui, haciendo curvas, cogiendole el truco a la moto, frenos estabilidad, tumbadas, dejandola que se caliente antes de darle caña, y durante el rodaje menos caña jejeje.
desues del primer cambio de aciete, etc.etc, o sea la primera revision,,..........ñeña al mono!!!!!, que si le tiene que salir algo, que sea en garantia, que son 2 añitos solo.
hoy precisamente, le he dejado en el taller porque me pierde liquido de refrigerante y me hace una mancha cada vez que la dejo en el garaje, asi aque les he dicho que me cambien todas la abrazaderas y si hace falta manguitos, tambien, pues parece ser que es un problema bastante comun en las gps.
bueno, enhorabuena y ya nos diras que tal va.
ahhhhh???? acuerdate de la presiones, +- 2,5 y 2,7, es importante en esta moto
salu2 lol[/quote]

Gracias Chuky, todos los consejos son bienvenidos... lo que me "mosquea" un poco son esas fugas que me comentas, espero que en la mía no se den ya que es moto nueva y me sabría mal empezar con estas pijadas... shock  pero bueno como ya sabemos todos y más en el mundo de las dos ruedas, no existe la moto perfecta twisted