-----------------------------------
chuky
Mon 12 Mar, 2012 14:34

Re: En Breve Ya Tendre Mi Blanquita
-----------------------------------
hay algunas que les  pasa  y a otras que no.
la mia es modelo 2010 y le ha salido esta fuga ahora con 5.600kms.
no te preocupes por eso, es una gran makina y los modelos nuevos y mas las de ahora, ya tienen muchos fallos de modelos anteriores, corregidos.
vas ha estar encantado con ella.
cuidadin en las curvas , que como le des caņa de golpe se cruza. los motores bicilindricos, tienen muchos bajos jejejeje.
ya te acostumbraras, poquet a poquet.
pero........cuando le das caņa......tiene una aceleracion impresionante, la mejor de todas las scooters.
ya nos contaras
salu2 :)


