-----------------------------------
navigoya
Mon 12 Mar, 2012 21:32

Re: En Breve Ya Tendre Mi Blanquita
-----------------------------------
maaaadre mia,aguantar 2000km sin estrujarle.....eso es un martirio,un suplicio,una agonia,una tortura....pero debes de aguntar como un campeon.
principal,dejala un poco calentar cada vez que la cojas.intenta no mantenerla por encima de las 7500rpm mucho rato
y despues de la primera revision,ya puedes ser un poco mas canalla con ella :difus_13


