-----------------------------------
farola
Tue 13 Mar, 2012 17:07

Re: En Breve Ya Tendre Mi Blanquita
-----------------------------------
2,9   :shock: va a ser mucha presión son 2,5 y 2,7 detrás es lo que metemos por aquí todos y con lo que mejor nos va,yo no he probado los diablo pero dicen que para curvas van muy bien


