-----------------------------------
chuky
Tue 13 Mar, 2012 20:56

Re: En Breve Ya Tendre Mi Blanquita
-----------------------------------
mucha presion 2,9.
en ninguna moto de  las que he tenido he puesto esta presion delante claro. atras todavia.
de todas formas, por aqui....ya ves, todos ponemos  como dice farola....2,5 y 2,7
ni en el libro de mantenimiento pone 2,9. poner 2,9 delante es una burrada.
anda, dile a tu mecanico que tu quieres.....2,5 y 2,7
salu2


