-----------------------------------
chuky
Wed 14 Mar, 2012 10:12

Re: En Breve Ya Tendre Mi Blanquita
-----------------------------------
yo llevo michelin pilot sport y van bien.
por aqui hablan maravillas de las pirelli diablo, asi que cuando las cambie, yo seguramente las ponga.
si tu las llevas de serie, cojonudo, por lo visto en las gp funcionan muy bien.
parece ser que las diablo, agarran mejor y entra mejor en curvas y las michelin duran mas, pero yo personalmente, prefiero el agarre.
salu2 y ya te quedan tan solo unas horas........uffffffff que nervios ehhh?????.
esperamos tus primeras impresiones jejejeje.
vssssss :lol:


