-----------------------------------
trastomovil67
Wed 14 Mar, 2012 16:26

Re: En Breve Ya Tendre Mi Blanquita
-----------------------------------
[quote user="farola" post="43218"]Como dice chuky hablan muy bien de ellos(aunque duren algo menos) ya nos contaras como va la maquina  ;-)[/quote]
farola, te aseguro que hoy por que no será el día más indicado (autopista a Mataró ir y volver) pero el sábado me pienso pegar una excursión de las buenas y por supuesto con curvitassssssss
ya os iré comentando ;-)


