-----------------------------------
KOJO40
Thu 15 Mar, 2012 01:01

Re: AYUDAAAAA, WP O BITUBO?????
-----------------------------------
[quote user="chuky" post="43227"]bueno, hoy despues de arreglar lo de las abrazaderas del agua refrigerante, he ido a probarla, unos 30 kms. y la moto va de cine.
no flanea nada de nada. va por railes, como los deportivos.
noto una sensacion como si fuese pegada a la carretera y mucha mas seguridad, sin rebotes. entra perfecta en curvas.
bueno, de momento mejoria segura. me falta hacer salida por carretras de curvas y ver que tal, pero segurisimo que mucho mejor.
y os comentare cuando haga mas kms., y sobre todo en trazados con curvas, puertos etc.


KOJO40.....me alegro de haber coincidido contigo en el taller, asi ya nos conocemos, y.......lo que hemos hablado, para despues de pascua......II QUEDADA LEVANTINA, que ya somos unos cuantos de por aqui , jejejeje.

bueno kojo, que tengas muy buen viaje y nos vemos pronto.

salu2 )[/quote]

Jajaja, y yo preguntándote en el hilo del clac clac clac por las sensaciones con el nuevo amortiguador. Bueno, ya veo que la toma de contacto ha sido positiva, me alegra y me tranquiliza pues ya sabes que es cuestión de poco tiempo el que yo también la tenga montada.
Te lo he puesto también en el otro hilo pero te lo repito, espero que la próxima vez que coincidamos sea en alguna quedada, Levantina o Extremeña, me da igual, jeje. 
Seguimos en contacto Chuky, un placer conocerte.
Un saludo.. difus_19