-----------------------------------
chuky
Mon 19 Mar, 2012 14:07

Re: Scooters Para Todos!!!
-----------------------------------
pues no se, pero siempre hay gente para todo.
yo desde luego si comprara ahora una scooter, seria la GP o la aprilia SRV, que al fin de cuentas es la GP, disfrazada y algo mejorada, pero ya veremos esas mejoras cuando esten en los conces.
la GP, por motor, potencia,estetica y precio,(TODO ELLO EN LA MISMA MOTO CLARO) no tiene competencia, a falta de ver,probar y precio de la aprilia  jejeje


salu2 :)  :)


