----------------------------------- farola Tue 20 Mar, 2012 00:57 Re: Cambiar Lampara De Corto Alcance ----------------------------------- [quote user="seko" post="43417"]hola muy buenas compaņeros, soy nuevisimo en este foro y bueno despues de un largo bagaje de R en R y cansado de ke me dolieran las rodillas, espalda y con la xica encima cada viaje pues me decidi.....me la compre......y la verdad no me arrepiento en absoluto, comoda, potente, poco consumo y mantenimiento economico. Y ahora despues de todo esto mi primera pregunta.....como coņo cambio la bombilla de corto alcance???????? jejejeje toca llevarla al taller?[/quote] Haber si esto te orienta http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1789_gilera_gp_800_manual_taller_pdf___google_docs.png De todas maneras te dejo el enlace al manual de taller Manual taller ,te puede venir bien en un futuro ;-) Y ahora me toca pedir a mi mrorange pasate por Enlace presentaciones y para darte la bienvenida como es debido y asi quedas de p.m. ;-)