-----------------------------------
chuky
Sun 25 Mar, 2012 22:25

Re: AYUDAAAAA, WP O BITUBO?????
-----------------------------------
probado el bitubo en el puerto de barx(valencia), donde hicimos la II kdda levantina. va de cojones, parece otra moto, seguridad, estabilidad, etc.etc. 100% recomendable.
por cierto navigoya, estuve el sabado en alzira con mi sobrino y la moto va mas baja.
para gepero-navi-gpgandia, etc. los que estuvisteis en la IIkdda, y poneros los dientes largos, me hice el chuky-almuerzo,(asi lo han bautizado) en la visteta(barx) y me acorde de vosotros jejejejeje.(longaniza-morcilla-figatell-chuleta-huevo frito-coca de dacsa-patatas-cacahuetes-altramuces-ensalada, en fin.........el chuky-almuerzo , que mas bien es comida ,jejejejejeje.nos cobro 10,-e., con cafes y demas, pero claro sirve de almuerzo y comida jejejeje.
fui con una peņa de amigos, unas 10 motos. la unica vespa la mia. las otras.......bmw 1150 rt, kawa 600-yamaha r6- honda deauville-fazer 6-yamaha xj600-honda vfr750-,honda hornet 600, que me daba paso en el puerto, pero le dije que no, que ya ibamos bien y no era cuestion de caerse. 
el de la yamaha, me dijo....ostias como acelera la vespa!!!. tambien hice una estiradita con el de la bmw y de marcador.....2,1, pero solo fue una estirada en recta, no lo digais. ya se que fue una locura, pero che que gusto, menuda gp.-rapidamente bajamos a 1,2; el de la deauville, se quedo flipando con el motor y cv. de la gp, o sea que deje a nuestra gp en podium, tanto en recta como en curvas, ya que tiene muchos bajos y cuando las r aceleraban y cambiaban de marcha, yo ya estaba en la siguiente curva. y la suspension...cojonuda. he de decir que ese puerto tiene unas curvas de primera velocidad, muy cerradas y de subida. luego vino la bajada claro.
tampoco falto la tradicional mistela del terreno jajajajaja
bueno un saludo a todos y bona nit!!! :lol:  :lol:  :lol: