-----------------------------------
efyvan
Sun 25 Mar, 2012 23:02

Re: Verano, Otoņo E Invierno... PA FLIPARRRR...
-----------------------------------
vale muchas gracias,esta claro que iba muy desencamminado,gracias y saludos


