-----------------------------------
chuky
Tue 27 Mar, 2012 12:16

Re: PROBLEMAS CON EL RALENTI
-----------------------------------
acojonao estoy leyendo esto, por la pasta que vale y los quebraderos de cabeza.
de momento, yo no tengo este problema, pero toco madera.
ire mirando lo que poneis con respecto al mismo, por si las moscas :evil:  :evil: 
vsssss :)


