-----------------------------------
VALDU
Fri 30 Mar, 2012 15:16

Re: SALIDA 24-Marzo-2012 Desde Centro Madrid
-----------------------------------
Gracias compi tenemos que preparar  otra salidita vamos GENTE DEL CENTRO mas madera otra salida este finde no puedo pero para la otra podemos montar algo venga propuestas  un salido


