-----------------------------------
josepo
Sat 31 Mar, 2012 13:53

Re: GEPEROS DE TARRAGONA
-----------------------------------
[quote user="jucaro" post="43787"]Por cierto, ¿era de alguno de vosotros la que vi hace tres días en el karting de Altafulla?[/quote]
Hola de nuevo, no la mia no era la del Karting
Saludos y Rafagas


