-----------------------------------
jucaro
Sat 31 Mar, 2012 20:42

Re: GEPEROS DE TARRAGONA
-----------------------------------
[quote user="josepo" post="43795"][quote user="jucaro" post="43786"][quote user="josepo" post="43722"]Buenas compis me gustaria saber a que taller llevais vuestras monturas
Saludos y rafagas[/quote]
Hola Josepo. Yo últimamente la llevo a Sandro motos, de Torredembarra. Es honesto y lleva ya practicando un tiempo con la mía,jeje. Todo correcto en precio y resultado, aunque depende de donde vivas.[/quote]
Buenas Jucaro, me gustaria saber la direccion de Torredembarra, estoy interesado, y mas si ya ha tocado tu moto. De todas formas y si no te sabe mal el acompañarme te lo agradeceria
Saludos y Rafagas[/quote]
Cuenta con ello. Ya me dirás el día que quieres acercarte y te acompaño (Av. Catalunya, 17, Torredembarra). Sobre la salida en Semana Santa, me temo que no estaré por aquí. Una pena, pero en la próxima me apunto seguro, estaré atento.


