-----------------------------------
josepo
Mon 02 Apr, 2012 20:10

Re: GEPEROS DE TARRAGONA
-----------------------------------
Hola Jucaro y Juanma en principio el viernes a las 09.30 hemos kedado en tgn (Melbourne antiguo) ahora se llama Tabacalera, os lo digo por si os animais, se ke es complicado por las fechas pero bueno por si.......
De todas maneras estaros atentos el Jueves por si hubiere modificacion pero en principio eso es todo amigos jejejejej
Saludos y Rafagas


