-----------------------------------
jucaro
Thu 05 Apr, 2012 18:35

Re: GEPEROS DE TARRAGONA
-----------------------------------
[quote user="juanmaTGN" post="43872"]josepo!!! 

lo mismo me apunto! a las 930?? en el melbourne antiguo? cual es el plan? donde iriamos? cuantos seremos? un saludo!!


juanma

PD jucaro que lastima! a ver si nos conocemos! el dia q vayais a torredembarra me apunto para saber donde esta! nos vemos![/quote]

Ya contaréis cómo ha ido la salida.


