-----------------------------------
josepo
Tue 10 Apr, 2012 13:07

Compro Optica Delantera (comprada)
-----------------------------------
Pues eso compis necesito la optica delantera de la gp del 2008, si alguien sabe de alguna. Estaria interesado en ella, gracias
Saludos y rafagas


