-----------------------------------
kantusjack
Fri 13 Apr, 2012 20:28

Re: Campeonato Del Mundo En Tele 5
-----------------------------------
Pues mi opinión .... es que casi hacen grande al dientes (Ernest Rivera)

Nieto .... Le ponen a hacer un papel apra el que no vale, penoso cuando sale anunciando ... grandioso cuando comenta. El comentario en Moto 2, cuando vió la jugada de Marquez de quedarse a rebufo para lijarle en la meta, COLOSAL, de muy pocos privilegiados.

Noyes ... Me sigue gustando, el más regular y parecido al año pasado

Mela ... Yo le oigo mucho en Ondacero, y no me paorta grandes cosas, excepto chismorreos.

Keko ... IMPRESENTABLE .... un tonto el culo como pocos ... vamos a cenar canguro .... pero tú eres tonto o entrenas para ello .... 

Ya esta bien de venderme que el mejor es este u otro o el de más allá, yo quiero ver motos, que ya me ponía delante de la tele cuando corría mi gran ídolo ... MR 34 Kevin Schwantz ....

Que cansa .... que si el jorgito, que si Rossi está acabado, que si ... COÑO, que se pongan a lo que se tienen que poner .... a comentar y hacernos disfrutar de uno de los deportes más bonitos del mundo.

Y un par de apuntes ... MotoGP .... que se ponga las pilas el amigo Ezpeleta ... ni comparación la emoción de Moto 2 con Moto GP, este año, salvo que los neumaticos jueguen malas pasadas, Moto 2 = espectaculo  y Moto GP = coñazo como siempre.

Me hubiera gustado unas cuantas visiones de la pasada de Marquez a Luthi ........ no la vi nada clara .....

Vsssss