-----------------------------------
KOJO40
Thu 19 Apr, 2012 15:28

Re: 3 KDD LEVANTINA 2012
-----------------------------------
[quote user="chuky" post="44030"]pues.......muy parada esta la cosa-
si quereis lo aplazamos....., de momento, ya seremos unos 10, entre usuarios del club  e invitados.
pero veo poco interes por el resto.
ya me direis. esta claro que todos tenemos cosas que hacer,muchos gtos., pocas perras, temas personales, etc.etc.
yo no tengo ningun inconveniente en aplazarlo, o ir los que ya estamos apuntados.
pero vamos, que interes.......poco. joerrrrr, que no vamos a coger naranjas, es una salida rapidita,corta,cambiar impresiones y pa casita.
bueno, pues ya direis, que cuando uno no ve movimiento..... se le van las ganas.
salu2 ([/quote]

Yo creo que son los tiempos que corren Chuky, raro es el que no tiene alguna historia y los ánimos están algo bajos (es una teoría). No voy a contar aquí mi vida pero no tenía bastante con ser kojo..ahora me ha mirado un tuerto difus_in_australia , tanto es así que tendré que vender la GP lo antes posible. He pasado por Machado para ver como iba Emilio con la amortiguación Bitubo y me ha dicho que mañana la tendrá acabada de montar pero que hay un interesado en la moto, resumiendo, igual la vendo sin llegar a probarla con el Bitubo y después de hacer el gasto..pa cagarse. mad  Imagino que no seré el único que tenga problemas, de todos modos ya te anticipo que yo iré al almuerzo y si para entonces ya no tengo GP pues iré con mi mercedes rojo (Smart) o con la bici plegable, ok??. Un abrazo compañero, no te desanimes.. cool