-----------------------------------
chuky
Sun 22 Apr, 2012 06:19

Re: 3 KDD LEVANTINA 2012
-----------------------------------
[quote user="KOJO40" post="44047"][quote user="navigoya" post="44037"]chuky no te desesperes.vamos las 5 o 6 gp más acompañantes.así que ya somos suficientes para asegurar un buen almuerzo.
yo iré con la parienta. y no te preocupes,que sí te das cuenta,en el foro italiano nunca an conseguido ser más de 15 o 20 gp en las dadas.[/quote]

Totalmente de acuerdo contigo navigoya. Bueno, al final es el día 5, no??. Lo digo por si me sale algún interesado en comprarme la GP cuando la anuncie (algo para lo que no encuentro el momento cry ) decirle que hasta después de la kedada no se hacen negocios, juasjuas difus_17 
Pd Chuky, te agradezco la oferta pero llevar de paquete a alguien que pesa 100kg y que se pasa el camino chillando "corre más" o todo lo contrario, "cuidao con la curva", no debe ser lo más agradable, jajaja. Un saludo chaval.. difus_19 [/quote]

o.k. kojo, la verdad es que yo no voy nunca de paquete, me acojono jejejejeje. me sabe mal que vendas la gp cry , pero.... suerte con la venta difus_good . si de aqui al 5 de mayo la vendes, pues....en lata, pero tu no falles y hablamos jejejeje.
bueno, pues lo que dice navi. el 5 de mayo salimos los que estamos ya apuntados, y confio en que seguro que alguien mas se apunta .
salu2 lol  lol