-----------------------------------
navigoya
Thu 26 Apr, 2012 21:14

Re: Problema Al Ponerle El Xenon
-----------------------------------
muchos problemas de esta moto es por que los talleres no saben meterle mano. a mi nunca me ratea por el tema de que en la revision lo resetee y aunque sea unle suelo echar casa 2000km un poquito de wins.
que no se si hara algo pero bueno,23000km y sin sintoma de pararse,aunque creo que sera mas por tipo de resetear,como bien dijo en su dia el compaņero farola.


