-----------------------------------
borregoferoz
Fri 27 Apr, 2012 08:14

Re: Marca De Neumáticos Recomendada
-----------------------------------
[quote user="RS 800GP" post="44140"][quote user="borregoferoz" post="44126"]Yo llevo los Pirelli Diablo de serie. Tengo 16000 Kms, el delantero aguanta, pero el trasero ya esta un pelo machacado.

Probare el Bridgestone atras, cuando lo ruede comentare algo de el.[/quote]

Hola , hace muho que no participo por auténtica falta de tiempo, pero procuro leer el foro cuanto puedo en el AVE, en el hotel, o donde el trabajo me lleve. Hoy que tengo más tiempo puedo participar un poco. Remarco lo de los 16.000 km del compañero Borregoferoz porquee stoy alucinado. Yo a los DIABLO no les hago más de 6.000 km en el trasero y entre 8 y 9.000 en el delantero estirándolos hasta las lonas. hace un año mas o menos puse fotos de cómo los dejo.

Yo, aunque los MICHELIN van bien siempre que lleves las presiones perfectas y los dejes calentar, a mi me siguen gustando mucho más los DIABLO. Transmiten mucha mayor confianza. Lástima de lo poco que duran. Pero aquí no hay secretos. Debes elegir Agarre o kilómetros.

A pesar de lo dicho , con los MICHELIN se puede ir muy, muy rápido.

Saludos.[/quote]

Ya sabes, compañero, la edad no perdona.

La verdad es que en Madrid no hay muchos sitios donde correr, y a mi no me gusta estripar entre semaforos. 

Cuando vi tu foto me sonrei, lo mas curioso es que donde estaban mas gastados era por los bordes, ¡eso es disfrutar del bicho!.

Un saludo