-----------------------------------
chuky
Fri 27 Apr, 2012 16:19

Re: 3 KDD LEVANTINA 2012
-----------------------------------
:lol: este comentario es solo para pacovixilant, jejejeje

yeeeeee paquito, confirmas o que????, que he hablado 2 veces con un compaņero tuyo y le he dado el recadito jejejeje
salu2 :lol:


