-----------------------------------
f-v
Mon 30 Apr, 2012 09:17

Re: Duda Entre Compra De GP 800, Tmax ó Nexus 500
-----------------------------------
Yo he tenido las tres.....solo que en vez de la Nexus era una Beberly que prácticamente era lo mismo pero en otro concepto menos deportivo.

Todo depende de lo que quieras hacer.....si solo ciudad.....Nexus sin duda. si ciudad y un poco de carretera.....Tmax.....y si quieres ciudad y viajar....GP sin duda.

Por consumos los más altos con diferencia los de la Tmax, los mejores comparando prestaciones los de la GP.

Del rollo ese que las italianas no tienen recambios y que son un churro......en un mundo globalizado ya suena a chiste....pero para muestra la mía 30.000 Km en 1 año= o problemas.

Por ejemplo las nuevas BMW motor fabricado en Taiwan, carenado italianos, frenos de.......pero todo controlado por alemanes.....esta moto como la catalogamos con los prejuicios del origen....con ese criterio de mirar el origen  a mi me ha costado una pasta una avería en un Mercedes en la que se ha determinado que la causa fue la utilización de un material débil para una pieza de altas prestaciones.....o el caso que vi en un taller con un Mini.....que nos vende BMW...pero el motor y el cambio eran Japones, electrónica italiana y montaje y acabados de Inglaterra

Las 2 beberlys idem y la Tmax también 0 problemas ah¡¡¡¡¡ pero la tapa que pedí en recambios hace 14 meses.... todavía no la tengo.

El problema de los recambios actual es para todas las marcas y para todo tipo de objetos...nadie tiene dinero para mantener stocks...y en breve contaré una historieta sobre este tema que alucinareis.