-----------------------------------
farola
Mon 30 Apr, 2012 17:42

Re: Duda Entre Compra De GP 800, Tmax ó Nexus 500
-----------------------------------
[quote user="cdsioux" post="44199"]GRacias por vuestras respuestas. Si tuviese tan claro que quiero la tmax no os consultaría no creeis?...He preguntado porque me gusta conocer las impresiones de quienes mejor pueden responderme sobre un modelo de scooter determinado, como sois la mayoria de ustedes ya que teneis la GP 800. Si me decidiera por la GP, comentar que es del año 2008 de Agosto y 25000 km, en que me tendría que fijar para saber que no adolece de ningun fallo y cual sería la revisión más proxima que le tendria que hacer y el precio de la misma en caso de quedármela y sabiendo que. según el dueño, está al día de todo. Nuevamente gracias apor vuestras respuestas.[/quote]
No es que lo tengas claro o no,es que si yo desconfio de un vehiculo lo descarto inmediatamente no me voy a compra algo a disgusto o con algo de disgusto,asi no lo vas a disfrutar nunca,otra cosa seria que dudaras de otros aspectos peso,manejabilida,etc.... bueno eso ya es cosa tuya.De revisiones
la proxima seria la de los 30.000km(las de 5000,15000,25000,35000.... son simplemente comprobar niveles y demas) aqui tienes un hilo interesante sobre revisiones y mantenimiento Enlace y si echas un ojo al foro veras que aqui decimos tanto lo bueno como lo malo,creo que ninguno somos comerciales de gilera  mryellow  lol  lol  lol