-----------------------------------
KOJO40
Tue 01 May, 2012 19:30

Re: 2010.  9 Paises En 16 Dias En GP 800
-----------------------------------
Hola René, lo primero enhorabuena por la ruta y la crónica, yo ya me la he visto y leído tres veces y en su día fue el empujón que necesitaba para decidirme por la GP tras haber tenido un par de Varadero 1000 y algún que otro cacharro grande.
Una pregunta; creo que cambiaste el kit de transmisión a los 31000km. No se suele cambiar en este modelo cada 20000km aproximadamente??
Un saludo.. difus_19


