-----------------------------------
alexmax
Sat 05 May, 2012 00:09

Re: PRIMERA TOMA DE CONTACTO CON MI GILERA GP 800 2011
-----------------------------------
Gracias a todos,

Nibelungo si la llego a quemar en el viaje con una velocidad media de 100 Km/h menuda decepcion me hubiera llevado  pero  por suerte no a sido asi se ha portado bastante bien sin ningun defallecimiento y sintomas de fatiga, ya hablaremos de los tubos de escape que tienes para vender :lol: 

Francisco,

conoces a Marc?


