-----------------------------------
trastomovil67
Fri 11 May, 2012 08:42

Re: Casi 500 Kms...
-----------------------------------
[quote user="chuky" post="43632"]........en cuanto termines el rodaje, sabras lo que es bueno........jejejeje.
salu2 )[/quote]

Despues de muchos intentos y muy malos días por aquí... (la faena tambien me impidió hacer kms.) se acabo el rodaje difus_14  difus_band  difus_27  difus_drinks  QUE GOZADA!!! increible... por cierto 94 leuros por la primera revisión mad bueno es lo que hay, pero a lo que vamos, repito QUE GOZADA!!! cuanta chicha tiene este motor y con que agilidad se menea esta gordita... el mero echo de no poder apretarla por estar nueva, no me dejaba rodar todo lo agusto que yo quería, pero ahora a cambiado todo.

Autopista, sigo diciendo que es como el ave (y no porque le rosque a fondo) parece que vaya sobre un rail
Ciudad, para lo que la hago servir... (recoger a la parienta difus_10 ) ya me está bien
Carretera, ahora empezará lo bueno siempre y cuando el trabajo no me lo impida, este fin de semana curro entero y que no falte...

Poco a poco me enamoré de tí... canción de los 80 creo recordar y es lo que me ha pasado con la blanquita
Bueno ya os iré contando
V'ssss
 mryellow


