-----------------------------------
trastomovil67
Fri 11 May, 2012 09:18

Re: En Breve Ya Tendre Mi Blanquita
-----------------------------------
http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_2193_img_20120319_133105_1336720597_989294.jpg  http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_2193_img_20120319_133123.jpg [quote user="trastomovil67" post="43031"]mryellow  creo que en breve ya tendré mi blanquita parada en mi garaje... que nervios!!! neutral  neutral  tengo mi "V" a punto de caramelo para que me la compren, estoy esperando la llamada de rigor y tirar para adelante los papeles. Por cierto, puestos a pedir  roll  me podéis orientar del precio del seguro de vuestras gp's?
Ya os iré informando difus_12[/quote]

No son las mejores fotos del mundo, pero si el testimonio de que mi blanquita está en mi parking  mryellow  mryellow  mryellow


