-----------------------------------
xavier
Tue 15 May, 2012 02:47

Re: En Breve Ya Tendre Mi Blanquita
-----------------------------------
[quote user="trastomovil67" post="43031"]mryellow  creo que en breve ya tendré mi blanquita parada en mi garaje... que nervios!!! neutral  neutral  tengo mi "V" a punto de caramelo para que me la compren, estoy esperando la llamada de rigor y tirar para adelante los papeles. Por cierto, puestos a pedir  roll  me podéis orientar del precio del seguro de vuestras gp's?
Ya os iré informando difus_12[/quote]

Yo 29 años con 2 años de carnet, 209 € en Generali.


