-----------------------------------
kykvespa
Wed 16 May, 2012 18:30

Consumo En Eco-mode Modelo 2011
-----------------------------------
Hola a todos

Hace tiempo que no posteo... un poco de lio en curro y familia numerosa.

Saludos a todos.

solo queria compartir con vosotros la experiencia de los ultimos depositos que he hecho.

cogo la moto todos los dias para ir al curro, y normalmente voy a la velocidad limite +10~20% de tolerancia ( y claro, a veces alegrias innombrables... ;) )

estoy encantado con la moto..si eso...y buscando la pega...me pareci que chupaba un poco de mas..

en fin, que queria ver cual era el consumo si iba supercontrolado...y estoy encantado. si voy a 100-110 y no meto acelerones ni salgo de semaforoes el primero (para dejarlo claro...voy controlando el puņo al milimetro....) he hecho 4,1 con  un deposito y otros 3,86 en el ultimo....

(se lo de la tolerancia del velocimetro..pero cual no la tiene?)

pues nada mas, saludos a todos..

bueno si, una ironia de la vida... a veces es 2 cms lo que nos puede salvar la vida. hoy yendo al curro, por la A2 direccion madrid centro....al cruzarme con un camion (el cambia a carriil izquierdo y yo a derecho -recordad, a 100-), se le escapa un trozo de madera, bastante grande (un cuarto de pale) y....me da justo en ...los 2 centimetros que me sobresalen del zapato derecho (fuera del estribo), me pega un golpe a la pierna que te cagas...paro acojonao..miro...y ni un puto roce....podia haber dado en radiador, en rueda, en luz...en pecho, en propia cabeza, pero me da en los 2 putos centimetros de la suela del zapato...ademas del dolor muscolar que me ha quedado... nada mas.

Saludos otra vez, ciao